Reduzca sus costos de luz

hasta un  99% con CPM Solar

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings. 

Paneles Solares para Residencias

 

Paneles Solares para Residencias

Nuestros Clientes ahorren millones con sus sistema solares. Compruebe cuanto puede ahorrar con nuestro calculador gratuito:

¡Reduzca sus costos de luz!

 Los costos de la electricidad continuan incrementando en todo el pais. Gracias a ala innovacion en tecnologia solar, ahora es posible dejar de apagar altas tarifas por consumo de energia y utilizar el sol para producir su propia electricidad.

-Comience a ahorrar utilizando el recurso ilimitado del sol

– Obtenga cuentas de luz controladas por los próximos 25- 30 años

-Ahorre dinero para el futuro

Aproveche la energía solar

Existen 4 preguntas basicas que se deben de tomar en cuenta cuando se quiere un sistema solar:

-¿Cuanta energía va a producir?

¿Cual es su vida útil?

¿Quien lo va a instalar?

¿Cual sera su costo? 

¿Cómo funciona la energía solar?

1.- Paneles solares: se componen de células fotovoltaicas (PV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (DC) a lo largo del día.

2.- Inversor: el inversor convierte la electricidad de corriente continua (CC) generada por los paneles solares en electricidad de corriente alterna (AC).

3.Medidor Bidireccional: el medidor bidirreccional mide la producción del sistema y los consumos de la residencia. La energía generada por el sistema fotovoltaico se consume conforme se requiere y la energía excedente se inyecta a la red.

4.- Red eléctrica: usted sigue conectado a la red eléctrica que recibe la producción del día y le da acceso a electricidad durante la noche.

 

Cambiarse a Solar es fácil con nosotros

 1. Consulta

Cada proyecto de energía solar comienza con una conversación. Discutiremos el uso de energía y revisemos su techo utilizando imágenes de satélite. Posteriormente preparamos un presupuesto personalizado de manera gratuita.

2. Diseño

Uno de nuestros evaluadores de sitio lo visitara pocos días después de la consulta solar para conocer el sitio a utilizar y tomar medidas. Una vez obtenidas las medidas medidas, nuestros ingenieros expertos diseñaran un sistema solar basado en las dimensiones de su hogar y sus necesidades.

3. Acuerdo 

Posteriomente a la visita de sitio y la confirmacion de cotizacion estamos listos para firmar su contrato, que le proveera un sistema fotovoltaico con sus requerimientos 

4. Instalación

Tenemos equipos de instaladores con mas de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas y entrenamiento especializado en instalaciones solares. La mayoría de las instalaciones de sistemas solares pueden ser realizadas en muy poco tiempo.

5. Ahorros 

Con su sistema instalado y listo, la CFE  lleva acabo la revisión y aprobación del sistema, obteniendo así un medidor bidireccional. Al encender su sistema solar comenzara a producir su propia energía.