Seleccionando el sistema aislado correcto

Obtener el sistema aislado adecuado para cubrir sus necesidades es critico y mucho dependerá de donde quiera ser instalado este sistema y la demanda eléctrica que se desea cubrir.

Contáctenos

 

Contáctenos para comenzar con su sistema aislado. Nuestro amigable experimentado equipo le ofrecerá asesoría gratuita y profesional.

 Evaluación de necesidades eléctricas

 Nosotros evaluamos sus requerimientos de energia y discutimos el almacenaje de baterias que nosotros recomendamos con que usted desea tener,para ello le enviaremos un cuestionario muy sencillo que nos dara una  buena idea del sistema que usted necesita y del costo de ese.

Firma de su contrato

 Completar un perfil de cargas preciso es una parte esencial del correcto diseño de un sistema aislado. Un perfil de cargas es una lista de todas sus aplicaciones y utiles que requieren electricidad, con un estimado de su uso por día. Una vez que tengamos esta información, nuestros ingenieros podrán recomendarle con precisión un sistema apropiado con dimensionamiento exacto para sus nececsidades y podremos enviarle una cotizacion sin compromiso.

 Instalación ejecutada por profesionales

Tenemos un equipo de instaladores con mas de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas y altamnete capacitados en instalaciones solares. Muchas instalaciones de sistemas solares fotovoltaicos pueden realizarce rapidamente. Nos acomodaremos a una fecha que sea conveniemte para usted. 

  Produzca energía independientemente

  Con su nuevo sistema aislado, mantenga su hogar o  negocio energizados sin necesidad de tener acceso a la red eléctrica publica lo que esta se ve afectada por desastres naturales. Disfrute de su independencia que le da su sistema aislado y tenga electricidad disponible día y noche.