Cambiarse a Solar es fácil con nosotros

Nos encargaremos de todo su proyecto solar de principio a fin

Obtenga una consulta solar gratuita

Cada proyecto de energía solar comienza con una versión rápida para confirmar si un sistema solar es lo adecuado para usted. Discutiremos el uso de energía y revisamos su techo utilizando imágenes de satélite. Posteriormente preparamos un presupuesto personalizado de manera gratuita, el cual proyecta sus ahorros de energía para los próximos 25-30 años.

 

Nosotros diseñamos su sistema solar

Uno de nuestros evaluadores de sitio lo visitara pocos días después de la consulta solar para conocer el sitio a utilizar y tomar medidas. Una vez obtenidas las medidas, nuestros ingenieros expertos diseñaran un sistema solar basado en las dimensiones de su hogar y necesidades.

Firme su acuerdo

Posteriormente a la visita de sitio y la conformación de cotización estamos listos para firmar su contrato, que le proveerá un sistema fotovoltaico con sus requerimientos.

Agende su instalación

Tenemos equipos de instaladores con mas de 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas y entretenimiento especializado en instalaciones solares. La mayoría de las instalaciones de sistemas solares pueden ser realizadas en muy poco tiempo.

Enciende su sistema y ahorre

Con su sistema instalado y listo, la CFE lleva acabo la revisión y aprobación del sistema, obteniendo así un medidor bi- direccional. Al encender su sistema solar comenzara a producir su propia energía.

Solicítenos una cotización gratuita