33-3641-9600 Info@cpmsolar.com

CPM Solar responde a tus necesidades de energía

El aumento de las tarifas eléctricas se ha convertido cada vez más en una preocupación  inquietante para los propietarios de viviendas, negocios y especialmente  de industrias cuyos costos de producción  se ven directamente afectados por  los incrementos.

La energía solar ofrece una magnifica opción para eliminar este impacto en la economía de los usuarios. La instalación de un sistema de energía solar en el hogar o negocio no sólo le asegura la reducción de sus facturas de electricidad hoy en día sino, lo más importante, le permite protegerse de futuros aumentos de tarifas de este servicio  público

La misión de CPM Solar es proporcionar a nuestros clientes productos solares de clase mundial al mejor precio, con instalaciones de la más alta calidad. Logrando así que la energía solar sea más accesible en México.

CPM Solar es una compañía cuyo objetivo es ofrecer a nuestra clientela proyectos solares integrales. Ponemos a disposición del comprador los mejores productos de los fabricantes más reconocidos y respetados a nivel internacional.  Poseemos años de experiencia en la selección de componentes de sistemas solares adecuados para cada proyecto y nos caracterizamos por  realizar pruebas que garanticen la mejor calidad, ofreciendo de esta manera sólo productos y componentes de la mejor calidad libre de errores  que armonizan perfectamente entre sí.

Nuestra asociación con CIPSA, una empresa con 40 años de experiencia en instalaciones eléctricas  y sanitarias que opera en toda la república mexicana, nos permite ofrecer no sólo los mejores productos sino también instalaciones de óptima calidad. De este modo, CPM Solar ofrece lo que llama “Soluciones 360°”  que incluye: estimación de la producción, diseño del sistema, instalación de sus sistemas solares, y soporte técnico post-instalación.

Beneficios de trabajar con nosotros

CPM Solar cuenta con un grupo sólido de especialistas para ofrecerle lo mejor para su proyecto:

  • Un equipo para el análisis técnico y el diseño de su proyecto con los equipos y materiales de la mejor calidad
  • Un equipo enfocado al análisis financiero.
  • Ingenieros dedicados al a la obtención de trámites y permisos.
  • Personal encargado de la gestión completa de las plantas de energía solar
  • Instaladores respaldados con más de 40 años de experiencia en la industria eléctrica.
  • Personal destinado a dar soporte técnico post-instalación.

 

Beneficios al instalar equipos de energía solar con nosotros

  • Ahorro de hasta un 90% en sus costos de electricidad.
  • 30 años de vida útil
  • 25 años de producción garantizada
  • Retorno de inversión a partir del 4to. Año
  • Sólo utilizamos productos de la más alta calidad.
  • Instalación en cualquier región, incluso en áreas sin acceso a la red eléctrica.
  • Soporte técnico posterior a la instalación.
  • Sistema 100% deducible de impuestos (para personas morales y personas físicas que presenten declaraciones).
  • Producción y uso de energía limpia, renovable y sustentable.

 

Obtenga una consulta gratuita con CPM Solar

Cada proyecto de energía solar comienza con una entrevista para determinar si un sistema solar es lo adecuado para usted. En seguida, discutiremos el uso de energía y revisaremos su techo utilizando imágenes satelitales. Finalmente, prepararemos un presupuesto personalizado de manera gratuita, el cual incluirá todas las opciones con  proyección de los ahorros de energía para los próximos 25 – 30 años.

 

Cursos Solares y Tecnología Alemana en México

Actualmente  CPM Solar está realizando el Solar Roadshow en conjunto con la Alianza Alemania- México, para dar a conocer la tecnología fotovoltaica Alemana.

En sí, el Solar Roadshow es una expo sobre ruedas, contamos con un vehículo integrado con un sistema solar aislado que nos permite movernos libremente y generar electricidad al mismo tiempo. El sistema aislado está formado por: paneles solares, controlador de carga, baterías y un inversor aislado. Este sistema proporciona corriente continua a un refrigerador solar que es considerado el más eficiente del mercado. Todo esto nos permite demostrar que los sistemas aislados realmente son una solución para llevar electricidad a cualquier área por más remota.

Recientemente, estuvimos presentes en la expo “Hecho en Alemania” de la ciudad de México para inaugurar nuestro Solar Roadshow. Próximamente, estaremos visitando diferentes áreas rurales, como la costa de Nayarit, donde no siempre se cuenta con energía eléctrica, para demostrar que los sistemas aislados son una fuente de generación de energía independiente y una solución viable para llevar electricidad a zonas donde no  se cuenta con acceso a la red eléctrica. Igualmente, estaremos visitando algunas universidades del país con nuestro Solar Roadshow para ofrecer cursos de energía renovable y dar a conocer los beneficios de la energía solar.

Para más información con referencia a los sistemas residenciales, o industriales y aislados o  información acerca de nuestro Solar Roadshow, contactarnos al 333 641 96 00, escribanos a info@cpmsolar.com  o visite nuestra página www.cpmsolar.com.