33-3641-9600 Info@cpmsolar.com

¿Qué es un buen Proveedor de equipo fotovoltaico?

 

Un Distribuidor de productos solares debe ofrecer más que negociar precios y realizar pedidos para sus clientes:

Especialmente el Servicio para Distribuidores, Integradores y Proyectos media a gran escala y para Clientes Mayoristas requiere un servicio más profesional.

 

Los buenos distribuidores solares ofrecen:

  • Comparar las principales tecnologías, productores y productos de energía solar
  • Comparar pros y contras de los productores y los productos para encontrar la mejor relación entre calidad y precio.
  • Manejar diferentes productores para asegurar los precios más competitivos y mejores condiciones
  • Asegurar las mejores condiciones posibles para:
    • Servicios post ventas
    • Periodos de garantías y coberturas
    • Condiciones de pago o credito
    • Cumplimiento de contrato
    • Asegurar Tiempos de entrega
    • Costo beneficio
  • Opciones para envíos consolidados de diversos proveedores/clientes para ahorrar costos e incrementar el rango de productos disponibles para instalaciones solares de gran escala
  • Auditoria de Fábricas, Procedimientos para asegurar la calidad y inspección final del productos.
  • Mejora continua de precios, calidad de productos, proceso de entrega y formación de vínculos comerciales, a través de contacto constante con el productor
  • Medidas preventivas:
    • Establecer contrato para garantizar las condiciones esperadas
    • Garantizar la indemnización en caso de incumplimiento
  • Posibilidad de lograr un verdadero estatus VIP para sus clientes con los fabricantes de productos solares
    • Enterarse primero de noticias/ofertas importantes
    • Apoyarle y acelerar el desarrollo de vínculos comerciales
  • En general asegurar el mejor valor, calidad, tiempos de entrega, precios más bajos, mejores condiciones de servicio, buenos contratos y abastecimiento de productores estables, todo con el tiempo de respuesta más eficaz.

 

Proveedor de paneles solares de alta confianza:

La mayoría de los inversionistas calcula al menos 20-25 años para obtener el retorno de inversión. Pensando en corto plazo, es posible obtener precios más bajos, pero cuando hay que remplazar algún panel, entonces inmediatamente la pregunta es ¿quién pagará por el transporte y mano de obra? ¿Quien remplaza el producto? y aun peor cuando el productor no hace valida la garantía o ya no existe, su empresa puede ser responsable por el costo del producto en los ojos del cliente. La probabilidad que en el transcurso de varios años algunos problemas ocurran es posible si se adquieren productos Chinos de bajo costo.

Asimismo, es suficiente con un solo panel defectuoso para reducir el rendimiento de una instalación fotovoltaica completa y de acuerdo con TUV Alemania, en promedio se observa algún tipo de defecto en un cuarto de todos los paneles. Además, tanto los paneles los inversores de mala calidad pueden ser una causa de incendio.

Ofrecer la cobertura más profesional para la compra de productos solares:

Para proyectos grandes, además de una amplia red de fabricantes, en el caso de que CPM Solar no conozca suficientemente a un fabricante, aconsejamos llevar a cabo una auditoría inicial de fábrica para garantizar que se aplican las mejores prácticas. Y al implementar una inspección final del producto para cada pedido, evitamos que los fabricantes tomen atajos durante la producción de sus paneles o inversores.

Usted puede estar seguro de que sus productos han sido producidos de acuerdo con los estándares pertinentes de la industria, lo que significa que estos productos se espera que logren alcanzar su vida de diseño.

Proveedor de Inversores Solares:

En el caso de CPM, nuestro equipo ha estado involucrado con una serie de fabricantes de inversores chinos. El hablar chino con fluidez y contar con una gran red de fabricantes en todo el mundo, nos proporciona unas ventajas.

En los últimos años, algunos de los principales fabricantes de inversores chinos han probado sus productos en Alemania con buenos resultados, estamos en contacto con las instituciones de prueba y conscientes de qué productos cumplen los requisitos y cuáles fallaron.

Para proyectos más pequeños: Nuestro enfoque principal actualmente es en Micro inversores, ya que vemos los resultados más prometedores en esta área. Sin embargo los inversores centrales de gran escala son también muy interesantes especialmente para los techos solares comerciales, pues los precios pueden ser más bajos que la competencia europea y la calidad es alta para un número seleccionado de fabricantes.

Kits Solares

Para proyectos residenciales, puede ser bueno buscar kits de buena calidad a los mejores precios. Tenemos buena experiencia en sourcing grandes volúmenes y podemos unir los mejores productos para alcanzar el valor más alto para las soluciones completas del kit solar.

Si usted está pensando en comprar kits solares, le apoyamos con las configuraciones de los kits, proporcionando garantía de calidad, para los pedidos a granel en fábricas en China, y el envío oportuno, así como todo el proceso de consolidación de la carga para ahorrar tiempo y dinero. También apoyamos organizar todos los componentes en kits a nivel local, proporcionar entrega a domicilio e incluso organizar a nuestros la instalación si así lo desea, para sus proyectos a partir de unos cientos de KW por año.

CPM Solar selecciona a los proveedores y acelera la formación de asociaciones estratégicas. Productos de buena calidad pueden ser originarios de Alemania, EEUU o Asia, evitando a fabricantes que reducen la calidad o carecen de fuerza financiera. Es muy importante tener una larga historia en la industria, para acceder directamente a las fábricas y los administradores de los fabricantes de paneles e inversores de Tier 1.

Control de calidad:
La producción de paneles solares es una larga cadena de valor en la que se abordan numerosas etapas. El resultado debe ser un panel que tiene una calidad y eficiencia superior, además  que se haya fabricado con las más altas especificaciones de seguridad y durabilidad.

Los fabricantes tratan de integrarse verticalmente para beneficiarse de la economía de escala, protegerse contra las fluctuaciones de precios y tener responsabilidad de la calidad de cada paso de la cadena de valor.

La mayoría de los mejores participantes del mercado son empresas integradas verticalmente; Otros compran a menudo sus celdas de otros proveedores y sólo ensamblan los paneles. Otros fabricantes o propietarios de marcas recurren a la fabricación OEM.
Para sus proyectos fotovoltaicos el equipo de CPM Solar ha analizado los escenarios de fabricación en detalle. Desde múltiples proveedores en el proceso de fabricación de paneles hasta compañías totalmente integradas.

OEM de Paneles Solares
La fabricación OEM es una tarea difícil. Ya que se fija el precio más bajo, a menudo los fabricantes OEM deben ser estrictamente controlados con el fin de garantizar el cumplimiento de las especificaciones y asegurarse de que sus productos de diferentes fuentes son compatibles.

CPM Solar ha participado en el proceso y los contratos. Es importante identificar al fabricante OEM correcto, y asegurase de que sus especificaciones y maquinaria cumplan con los estándares de la industria. Hay que controlar todos los componentes para el lote OEM, tales como cajas de conexiones, vidrio, EVA, conectores, etc.
Paneles e inversores solares que han sido fabricados a través de nuestra inspección de OEM están garantizados que son compatibles y fiables. Usted no tendrá ninguna preocupación poniendo su logotipo en estos productos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?