33-3641-9600 Info@cpmsolar.com

Los Paneles solares de doble vidrio (double glass solar panels) están en plena expansión durante el 2016

La semana pasada algunos de nuestros socios proveedores estuvieron en La Expo y Conferencia Internacional de Energía Solar y Construcción Verde SNEC en Shanghái, China con más de 200.000 visitantes de todo el mundo.

Diversos informes de investigación muestran que la industria fotovoltaica incrementará un 10-20 GW adicionales de capacidad de producción de células en todo el mundo. Esto es una información muy importante ya que con cada expansión de capacidad el precio baja.

Muchas nuevas tecnologías estaban en exhibición en la  SNEC: Pero El producto de módulos solares más impresionante en nuestra opinión, es el panel de doble vidrio de 1500 V con células solares 5 barras colectoras. Los módulos de doble vidrio tienen algunas características únicas:

  • No hay micro-fisuras, no hay rastros de caracol, anti-UV
  • Resistente al fuego
  • Degradación anual 0,5% después de primero año
  • Garantía de funcionamiento de 30 años

Paneles solares resistentes al granizo.

No compre paneles solares que no hayan pasado las pruebas de calidad contra el granizo.

Casi todos los paneles tienen una garantía de potencia lineal de 25 años, y una garantía de fabricación de productos de 10 años. Pero no todos son de la misma calidad, y los daños causados por el granizo no esta incluido en la garantia. Por eso es tan importante comprar paneles de alta calidad que han pasado las pruebas de calidad contra el granizo.
Estos son los resultados de algunas empresas que compraron paneles de marcas que no ponen suficiente atencion en control de calidad:

Pregúntenos antes comprar paneles, si cumplen con los estándares contra el granizo, los cuales son importantes para México.CPM Solar solo proporciona paneles solares que han pasado estas pruebas de resistencia contra el granizo.

 

Por ejemplo, pregúntenos por los paneles que han pasado la prueba de resistencia de granizo clase 4, se lleva a cabo usando granizos sólidos, congelado a -17 grados, con un diámetro de 2 pulgadas (50,8 milímetros). La superficie del vidrio de un panel solar es golpeada en diferentes áreas, incluyendo en medio, en una esquina del borde, a lo largo de la estructura metálica y en lugares al azar con diferentes velocidades de impacto, con una velocidad máxima de 76 metros por segundo (274 kilómetros por hora). La energía cinética de impacto de estas pruebas de granizo de Clase 4 es 8 veces mayor comparada con la energía cinética de impacto de la prueba realizada por de TÜV Rheinland, que se llevó a cabo en marzo usando granizo de 45mm con una velocidad de impacto 30.7 m/s.

 

CPM solar “Para que los productos resistan las condiciones climáticas más adversas especialmente en México es necesario, que nuestros módulos superen las pruebas de resistencia al granizo bajo las condiciones más estrictas. La acreditación de las pruebas de granizo clase 4 realizadas por RETC, es una confirmación de la alta calidad y confiabilidad de los módulos fotovoltaicos y los esfuerzos continuos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer productos con que cuentan con constantes mejoras en el rendimiento, innovación de productos y estrictos controles de calidad”.