Historia de CPM Solar

Los fundadores de CPM Solar empezaron trabajar en la Obra Pública en México desde hace más de 40 años.

En Obra Pública en Carreteras, Autopistas, Pasos a Desnivel, Terracerías, Presas y Bordos, Línea I y II del Sistema de Tren Ligero en Guadalajara, Estaciones del BRT en Guadalajara, Comisión Federal de Electricidad, Aeropuertos, Conjuntos Habitacionales para INFONAVIT, etc.

En Obra Privada en Urbanización de Fraccionamientos y Plataformas, Residencias, Bodegas, Oficinas Corporativas, Centros Comerciales, Tendido de Redes de Fibra Óptica, Instituciones Bancarias, Multifamiliares, Canales de Riego, etc.

CPM Energía Solar fue fundada 2015, con 3 fundadores, 2 mexicanos, y un alemán.

En 2016 la compañía CIPSA se unió a la asociación CPM trayendo consigo experiencia de 40 años en Alta y Baja Tensión, Alumbrado, Plantas de Emergencia, Sistema de Tierras, Subestaciones, Pararrayos, Telefónicas, TV, Intercomunicación, Sonido, Control de accesos, Cableado estructurado de Voz y Datos, Hidráulicas, Contra Incendio, Neumáticas, Gas LP y Gases Medicinales, Cárcamos, Aire Acondicionado y Ventilación, entre otras.

Juntos a los Fundadores de CPM Solar realizaron más de cientos Proyectos en México, estuvieron involucrados en proyectos solares desde 9 años en 3 continentes (Europa, Asia, América) en la industria Solar.

 

Empresa de Energía Solar

Nuestro Misión

La tecnología Solar no es solo negocio para nosotros. Creemos que la tecnología solar mejora la vida de las personas en todo el mundo y beneficia al planeta. Queremos poner el poder del sol en las manos de la sociedad, darles esta energía limpia e ilimitada para mejorar vidas.

Así buscamos ser la principal empresa mexicana en proyectos, diseño, ingeniería, Supervisión, Instalación, monitoreo, mantenimiento de tecnología solar, con una ética profesional, honestidad, buscando siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes en la ejecución de nuestros proyectos.

Creando noticias

Conozca las últimas noticias de las energías renovables y vea cómo CPM Solar está trabajando para hacer la diferencia en cómo se produce la energía en México.

Estamos haciendo la diferencia para nuestros clientes en todo el país

Póngase en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos hacer una diferencia para usted o su negocio.
Si desea experimentar los beneficios y la independencia que ofrece la energía solar, o únase a nosotros en nuestra búsqueda, nos encantaría saber de usted.

null
Pregunte a nuestros expertos
null
Contacte a nuestro equipo
333 641 9600
null
Correo electrónico
info@cpmsolar.com