Solar Energy FAQs

¿Qué queremos que cada consumidor conozca acerca de CPMES?

Hemos hecho un compromiso de abastecimiento de productos de la más alta calidad y ofrecemos todos los beneficios de la propiedad solar a los precios más competitivos.

¿Por qué han bajado tanto los costos?

Con la fabricación solar aumentando continuamente la producción en Asia, Estados Unidos y en otros países, las economías de escala han comenzado a bajar los precios en todas partes. Los precios han caído desde $ 10 por vatio a $ 1,50 por vatio en un lapso de cinco años.

¿Por qué energía Solar?

El aumento de las tarifas eléctricas hace de la energía solar una gran opción para los propietarios de viviendas. La instalación de un sistema de energía solar en su hogar puede reducir sus facturas de electricidad hoy en día, y lo más importante protegerse de futuros aumentos de tarifas de servicios públicos.

¿Cuánto cuesta un sistema solar?

El costo de instalar un sistema solar varía según la energía que se consume en un año. Cuanto mayor sea la cantidad de electricidad que consume un hogar, lógicamente se requerirá un mayor número de paneles solares para generar la electricidad a partir de energía solar. Otros factores de costos varían según el proyecto, incluyendo el equipo específico que se está instalando y otros factores específicos del lugar que puede variar el trabajo de instalación del contratista solar. La buena noticia es que los costos de energía solar han disminuido significativamente en los últimos 10 años.

¿Cuánto ahorran los consumidores de energía si instalan un sistema solar?

Cambiar a energía solar proporcionará un ahorro en la factura de electricidad mensual. Los ahorros de una persona o empresa se calculan tomando en cuenta el costo de electricidad que no se paga a la empresa de suministro de energía. Debido a las continuas reducciones de costos en equipos de energía solar, la energía solar ha alcanzado la paridad de red casi universalmente, lo que significa que el costo de un kWh (1 unidad estándar de electricidad) generada por energía solar, es igual o más barato al comprarlo al costo de producción de energía por métodos tradicionales. La diferencia en el costo es igual a los ahorros. Los ahorros solares son aplicables a prácticamente cualquier rango de recibo de electricidad, porque la propiedad solar se obtendrán tarifas eléctricas tan bajos como $ 0.05 por kilovatio hora, lo cual es mucho más barato que las tarifas de servicios (generalmente $ 0,10 dlls por kWh). Observando un ejemplo de cliente de un año, los ahorros de energía anuales estimados para un cliente con un sistema de 4 kW en su casa es de unos $ 1,980 dlls al año o $ 165 dlls por mes. Además, el ahorro estimado de cinco años podría sumar hasta $ 10,29 6dlls.

¿Cuál es la percepción errónea más común que los consumidores tienen acerca de la industria solar?

La mayoría de los consumidores piensan de la energía solar es muy cara y no es factible para uso residencial. El hecho es que el costo de la energía solar se ha reducido significativamente y ahora es muy atractivo, y la energía solar puede garantizar una tarifa eléctrica de un propietario tan bajo como $ 0.05 dll , lo cual puede ser hasta 50% más bajo que lo que cobran la mayoría de las empresas de servicios públicos.

¿Cómo puedo pagar por energía solar?

Cuando se decide por energía solar una gran pregunta es, “¿Cómo debo pagar por energía solar?” CPMES promueve los beneficios de la propiedad solar que significa una compra en efectivo o tomar un préstamo por la instalación solar. La compra de la energía solar en casa permite a los propietarios ahorrar dinero y hay opciones de financiamiento interesantes disponibles.