La solución completa de energía fuera de la red

Una fuente de alimentación de CA altamente confiable

Paneles solares México

El inversor/cargador, carga un banco de baterías y transforma la corriente de los paneles solares en corriente que se puede utilizar en su negocio/hogar.
El sistema acepta la alimentación de la red, de un generador o de un sistema solar para cargar un banco de baterías. Y todas las fuentes de energía pueden ser conectadas al mismo tiempo.
El sistema alternará automáticamente entre las fuentes de poder en medida que estén disponibles. Cuando la red se desconecta el sistema esta programado con un relé de transferencia para cambiar automáticamente al generador o al banco de baterías alimentado por paneles solares. Cuando se restablece la red eléctrica sus cargas regresan a ser alimentadas por la red y al mismo tiempo los paneles solares, la red o el generador cargan su banco de baterías para su uso futuro.

1 Paneles solares

Los paneles solares se componen de células fotovoltaicas (PV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (DC) a lo largo del día

2 Controlador de carga

El controlador de carga regula la carga que se alimenta y extraedela sbaterías. Evita sobrecargas de las baterías y protege contra sobretensión, lo cual puede afectar la vida útil de las baterías

3 Baterías

Las baterías almacenan la energía generada por los paneles solares y nos permite el uso de la energía durante las noches, los cual nos permite ser 100% independientes de la red eléctrica.

4 Inversor aislado

El Inversor aislado convierte la electricidad de corriente continua (CC) generada por los paneles solares en electricidad de corriente alterna (AC).

5 Cargas de corriente alterna

Son todas las cargas de consumo de corriente alterna (AC), la mayoría de los equipos del hogar consumen corriente alterna.

6 Cargador de baterías

Cuando la red o generador están disponibles cargan de forma automática las baterías para uso futuro.

7 Control remoto

(Opcional) para programar los parámetros de carga del inversor y de la batería, así como monitorear la actividad de rendimiento en tiempo real

8 Relé de transferencia

Detecta automáticamente la energía proveniente de la red o del generador y cambia al banco de batería cuando la energía de la red no esta disponible

Aplicaciones:

– Reserva de energía de emergencia
– Planta de emergencia
– Electrificación rural
– Uso en oficinas móviles
– Energía fuera de la red
– Fuente de alimentación de corriente alterna