CPM Solar responde a tus necesidades de energía

CPM Solar responde a tus necesidades de energía

El aumento de las tarifas eléctricas se ha convertido cada vez más en una preocupación  inquietante para los propietarios de viviendas,   negocios y especialmente  de industrias cuyos costos de producción  se ven directamente afectados por  los incrementos.

La energía solar ofrece  una magnifica opción para eliminar este impacto  en la economía de los usuarios. La instalación de un sistema de energía solar en el hogar o negocio no sólo le asegura la reducción de sus facturas de electricidad hoy en día sino, lo más importante, le permite protegerse de futuros aumentos de tarifas de este servicio  público

La misión de CPM Solar es proporcionar a nuestros clientes productos solares de clase mundial al mejor precio, con instalaciones de la más alta calidad. Logrando así que la energía solar sea más accesible en México.

CPM Solar es una compañía cuyo objetivo es ofrecer a nuestra clientela proyectos solares integrales. Ponemos a disposición del comprador los mejores productos de los fabricantes más reconocidos y respetados a nivel internacional. Poseemos años de experiencia en la selección de componentes de sistemas solares adecuados para cada proyecto y nos caracterizamos por  realizar pruebas que garanticen la mejor calidad, ofreciendo de esta manera sólo productos y componentes de la mejor calidad libre de errores  que armonizan perfectamente entre sí.